Relax en el Balneario de Panticosa

¡He vuelto! Tras varias semanas sin aparecer por aquí, quería hacerlo de nuevo por todo lo alto, compartiendo la experiencia de relajarnos en el Balneario de Panticosa.

Situado en la provincia de Huesca, el Balneario de Panticosa es el lugar perfecto para desconectar, y recargar energías, así que hasta ahí nos fuimos a bordo de nuestro nuevo Mazda CX-3 comodísimo para viajar cuatro personas.

En las instalaciones disponen de dos hoteles, y nosotros nos alojamos concretamente en el Hotel Continental **** que llama la atención por la combinación en su fachada de madera de cedro con unas enormes cristaleras. Este diseño, da paso a un Hotel moderno, de espacios amplios y sorprendentes, y que gracias a su estilo y personalidad resulta especialmente acogedor. Además, el hotel está directamente comunicado con las termas.

Nada más llegar disfrutamos de una suculenta cena en el mismo hotel, que dispone de tres restaurantes de amplia variedad para todos los gustos. Os recomiendo alternar y así probarlos todos, ya que así podréis degustar la mejor carne, o si sois amantes de la pasta también podréis comer o cenar en el restaurante italiano, donde hacen las mejores pizzas artesanales.

Tanto si viajáis con los más pequeños de la casa, como si sois un grupo de amigos como era nuestro caso, el equipo de GAP Serveis Turístics, encabezado por la simpatiquísma Belén, realizan varias actividades a cuál más divertida. Ellos llevan varios años amenizando las noches de los huéspedes, y os aseguro que os divertiréis con sus noches de karaoke, quiz, etc.

Por supuesto, lo más importante es el circuito termal, compuesto por dos pozas, de agua caliente y agua fría, para realizar contrastes y favorecer la circulación sanguínea, un Vaporarium y una piscina de hidromasaje con chorros a diferentes alturas, para trabajar tanto la zona lumbar como la zona dorsal, un cuello de cisne para el trabajo de la zona cervical, una cama de agua y dos geisers para ayudar a favorecer la circulación de retorno. Además, una piscina exterior con chorros a diferentes alturas, 2 cuellos de cisne y geiser.

Al igual que en las “Termas Tiberio” y en el “Spa Termal del Gran Hotel”, en el “Spa Termal Quiñon” se utilizan Aguas Mineromedicinales.

Sin duda os lo recomiendo muchísimo, porque nosotros estamos deseando volver en breve.

Besos, Adri.

 

2 comentarios en “Relax en el Balneario de Panticosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .